martes, 5 de julio de 2011

Día 13

Una vez más levantarse a las 7 de la mañana. Casi no lo logro. Tuvimos menos horas de clase pero igual hay que trabajar en los proyectos. Terminé de editar todas mis fotos, nos reunimos a hacer el trabajo de grupos, comimos pizza, compré leche para el desayuno, lavé un poco de ropa; hoce de todo y todavía era medio día. Toda la tarde la pasé metida en la casa trabajando, hasta cuando son las 12 de la noche.

Terminé también la edición final de mi historia. Esperemos a la revisión última de Kris y habré terminado. Una vez que tenga la luz verde, empezaré con la producción de la página web. Hasta entonces solo hay que esperar. Mañana tenemos examen de Italiano, tenemos miles de deberes y yo, yo tengo miles de cosas que hacer! Y encima algunas personas osan decir "que rico esas vacaciones en Italia." ILUSOS.

Me gusta escribir, pero por el momento estoy fundida. He escrito tanto en Inglés ultimamente que siento que hablo Ruso o algo por el estilo. El Italiano me confunde y eso que debería saberlo porque sé Español, OJO, y bueno. Que puedo decir frente al sueño que me cargo.

Mañana será otro día, un buen día. Sé que este es un blog un poco aburrido. Pero ya que termine con los proyectos prometo subir muchas fotos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario