Otra vez a clases. Sí en Domingo!!! Todo el punto de darnos clase el domingo es que podamos tener viernes y sábado libres para poder tomar buses en caso de que queramos salir de la ciudad. El problema es que los Domingos no hay buses. Esa es la razón.
Entonces, a las 8y30 ya estábamos en clases de nuevo. Como me quedé dormida anoche no fui al festival y todos hablaban de lo que había pasado. Me lo perdíf, pero dormí tanto que estaba cansada de dormir.
Ya en clase, sucedió lo que debía suceder. Yo me hice voluntaria para enseñarles el baile a los inútiles que quisieran bailar el "Mamobo Italiano" que será parte del video. Bueno, y como siempre empiezan las estupidas personas que no quieren ser parte de los proyectos ni de nada, no colaboran, son antipáticos y eso me molesta tanto! Entonces, bueno se decidió que pueden hacer lo que les dé la gana y si no quieren formar parte del proyecto que no formenfff... y ya.
Luego tuvimos clase de diseño web, practicamente solo hablamos del proyecto y la profesora es de lo más simpática. Al terminar esta clase corrí a la casa a terminar mi proyecto. A las 3 tenía reunión de fotografía con mi grupo de trabajo. Nos dio una breve explicación de dónde debemos guardar los archivos y ya. Nunca se dignó en ver mis fotos, así que tendré que esperar. Tuve reunión con el grupo que está organizando el video y luego me fui a mi casa. El Padre ya estaba cocinando y estaba delicioso el spaguetti que preparó. Además una deliciosa en ensalada. Luego de eso salimos a la piazza a hanguear por un momento y luego fuimos al último día de Beer fest.
Hubo poquitísima gente, pero la música estuvo excelente. La gente que bailaba tenía coreografía para todas las canciones. Y bueno la cosa estaba en seguirles. Nos divertimos un montón, pero de nuevo tipo una de la mañana solo empezaron a quitar el piso de la pista. Lo que significaba VÁYANSE. Así que eso hicimos. Y a dormir, que mañana hay clase again.
No hay comentarios:
Publicar un comentario