Lunes, 4 de Julio. Fuimos a clase como siempre en la mañana. Italiano primero, luego intercultural y finalmente a lo que vinimos!! Web design! Fue una mañana un poco pesada, clases tras clases, tras clases hasta la una de la tarde. Luego fuimos a comer al lugar donde venden la pizza más deliciosa de este mundo, La Focaccia. Luego nos tomaron la fotito grupal a todos, con las camisetas rojas oooooooh!!!, frente a la piazza, ooooooohhhh!!!
Luego del almuerzo vinimos a la casa, trabajé, corregí, hice de todo. Todos me molestan porque dicen que soy super antisocial y que solo paso con la computadora. A las tres de la tarde tuve mi revisión del proyecto. La profe no nos revisaba, sino un classmate, FAIL!!!! Pero bueno, por lo menos alguien te lee y te da feedback que es lo importante. Después no la profe, sino la otra profe me dice que le mande a ella. Otro fail, yo quería que Kris me corriegiera. En fin, le mandé el archivo y quedó en devolverme apenas pudiera. Al terminar, me reuní con el profe de fotografía y elegimos las siete imagenes que irán con mi historia. No necesité tomar más!! YEAH!!
Al terminar con fotos y haber entregado la historia sentí un gran alivio así que me fui a comprar un gelatto :)
A las 7ymedia debíamos reunirnos en un restaurant donde celebramos el 4 de julio con pizza y vino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario