lunes, 27 de junio de 2011

Día 5

Esta mañana me levaté tempranísimo. Tipo 6 porque me iba a unir a todos a una caminata con el Padre, pero ellos habían salido antes porque llegar a la montaña lleva como 1 hora y media. Bajé entonces a la piazza y entré al café, a esa hora ya habían señores y algunos chicos desayunando. Estaba loca por conectarme al internet y desearle feliz cumpleaños al pequeño Tito. Estuve pensando todo el día en él y no pude ni llamar ni escribir. Me sentí tan mal porque sé que debió haber pensado que me olvidé, pero en serio, en serio no fue el caso.

El punto es que llego al café y en efecto hay una señal de Wi-fi pero necesitaba una password y la señora no tenía idea de la password. Entonces, tuve que salir con el rabo entre las piernas y sin señal de internet. Pero bueno, caminé un poco por la ciudad, buscando al personaje en el que trabajaré para mi proyecto.

Volví a la casa, me cambié y fui a la escuela. Tuvimos clase toda la mañana y para la hora del almuerzo vine a la casa, dejé las cosas y me fui con Frank a tomar las fotos que necesitamos para el primer ejercicio que es para el miércoles. Todo tipo de fotos aplicando los conceptos de las clases. Creo que por fin voy a poder tomar fotos decentes, espero. Todo está en la practica.

De regreso a la escuela tuve acceso al internet y por fin pude hablar con algunas personas que no había hablado hace dos días, mis pas, jiji. Por fin le dije feliz día al pequeño y bueno.. igualandonos en las novedades.

Al salir de ahi me fui a la iglesia a buscar al padre porque en un inicio la historia de mi profile iba a ser sobre él la historia de la iglesia y su papel en la comunidad. Bueno resulta que el padre no estuvo y Padre Bruno dijo que lo iba a contactar y de hacerlo UN CUENTO. Entonces como en todo, si uno no hace los goles los ve hacer, pues decidí ir yo misma, habalr yo misma y lo hice. Llego a la iglesia y el padre no estaba pero me encuentro con la señora más agradable y espontánea de la vida. Me dijo que iba a cerrar la iglesia pero que ella me avisaba para que saliera con ella cuando termine de apagar todo. Y de que entiendo, entiendo casi todo! El problema es la parlada, pero si le hago mas o menos. La cosa es que como creo que le caí bien me preguntó que de donde era, que si era del grupo de Americani y hasta me regaló un librito turítico de actividades y regiones cercanas para visitar durante el fin de semana. El punto es que ese rato me dije a mi misma: "Aquí está nuestro personaje, salados si no llegó el padre." Y así fue le pregunté si le podía hacer la entrevista. Se hizo rogar un poco, pero al final accedió. La amiga que estaba ahí le convenció y me decía todas las cosas que hace en la comunidad, además de ser profesora y por supuesto abrir y cerrar la pequeña iglesia.

Estoy ansiosa de escribir sobre la señora. Me dio la cita para mañana a las 4 y es cerquita de mi casa, de hecho es mi vecina y la amiga vive al lado. La amiga de los más linda me dijo que hablaba super bien (ESO SI ES MENTIRA), pero me he dado cuenta que tantos años de oirle a mi papi hablar si me ha quedado algo porque entiendo mucho más de lo que puedo hablar por supuesto.

Quisiera que esto sea en español y todo sería más facil. NOT.

A las 7 era la cena en el departamento del Padre Bruno y Mr. Histérico. El departamento está en el piso inferior al mio entonces subí dejé las cosas y fui a la cena. Todo estuvo delicioso!!

Debo aclarar porque ni siquiera dije el nombre de Mr. Histérico. Pero este personaje del que hablo aquí es de lo más odioso que jamás podré conocer. Petulante, odioso, amarguete e imbécil. Por suerte no es el profe pero toca lidiar con él todo el día porque trabaja en el laboratorio. mmm.. me produce antipatía y al mismo tiempo como que me da curiosidad.. no sé... peero tiene 32.. y DE LEY es soltero porque no creo que nadie le aguante con esa forma de ser tan pero ridiculamente particular.

En fin.. en fin... de salida fuimos a caminar, a tomar más fotos de la ciudad y estoy de vuelta escribiendo a mi audiencia que consta basicamente de tres personas. Mamá, papá et Nilce. Oh y Mel! Son 4!

Gracias por leer, gracias por extrañar, gracias por tutti.

Loro amo.

(Creo que está bien dicho)

Civediamo domani. Arrivederci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario