El inicio de una nueva aventura en la vida de Anenz comenzó. Viajamos a Seattle como siempre todiiitos. Así es como es, y así es como será for ever, y a mucha honra. Llegamos al aeropuerto y todo fue menos lioso de lo que pensé que sería. Comimos bien “frugal” como diríamos los Alvaritos y entre que hablaba con la Nil de estas y las otras llegó la hora de despedirse.
Admito que por primera vez en mi vida me porté dura. Pude haber hecho EL espectáculo pero es que algo dentro de mi me decía que todo iba a estar bien. Que mientras crea que Dios me acompaña e hizo TODO para que yo esté hoy escribiendo desde suelo Italiano es porque tenía que ser así. Entonces una de esas fuerzas extraordinarias me invadió, y si lloré, pero lo necesario. Explico que lo necesario porque despedirse de Lois sin lágrimas es como pedir un sancocho sin choclo o unas papas con cuero sin papas, o peor aún sin cuero. Osea… así mismo es que es.
Pa, de ti si que es difícil despedirse y no se diga de la Chuz y el Tito… como hacen falta carajo mierda. Bien decía nuestro querido Raulito Obregón, lo que estorba hace falta diga??? Kittin’
La mera verdad es que desde que les dije adiós con un par de lagrimas me convencí a mi misma de que las cosas van a estar bien, yo tengo el control, por lo tanto todo sucederá de acuerdo a mis proyecciones y acciones. Yo asumo la responsabilidad de lo que mis actos traigan. Eso es lo fregado de la vida adulta… toca tomar las decisiones y por ende asumirlas en el futuro. Es uno de esos momentos en que sientes que por primera vez tu futuro, tu vida, realmente está en tus manos y te frikeas full… porque no está tu mamá para decirte a donde girar, si a la derecha o a la izquierda, no está tu papá para decirte que esta vez te sobrepasaste y que eso no puede pasar por tu bien, Osea.. como quien dice.. ya tienes 24 ya eres GRANDE y te toca decidir. Y eso es lo que mentalicé. Si no es ahora, cuando??? Y me puse dura, por primera vez en mucho tiempo. macha. un adjetivo canalla, que no hubiera sido utilizado para describir a Annagrisel, hasta hoy.
Dificil Sí. Estas sola en medio de un mar de gente, en un aereopuerto gigante. Eres responsable de ti y de cumplir tus sueños. Porque eso es lo que Italia ha sido siempre un sueño.
Entonces pasé, me sacaron desde los zapatos y bueno la revisión rutinaria de laptop, mochila, bolsillos, media, tronco y extremidades. Me despedí de todos por ultima vez, la panorámica de los 4. Dije chao y me fui. Ahí empezaba estaba solo Anenz y mi otro yo.
Así que emprendimos la carrera. La señalización es excelente así que pude llegar a donde debía sin problema. Simplemente se sigue el número de gate y se camina, y se camina. Cogí el tren, me bajé y listo. Abordé el primer avión que me dejó en Frankfurt. Todo el tiempo viaje con una chica que se veía Hispana. Sin embargo, decidí hacerle caso a mi ma y no hablé con extraños en vez de eso me vi como 4 películas seguidas. NO KIDDIN (diez horas de vuelo).
La chica (señora) me habló casi al final. Resultó ser Mexicana y trabajar en unos cruseros. Basicamente ella se ocupa de la programación del crusero. Gana super bien y se juega (literalmente) la vida de avión en avión. Pasa 6 meses on board seis meses no, pero en cambio viaja revisando el software y paseandose.. rico trabajo chch.
Y bueno me bajé en Frankfurt. Pisé suelo Alemán por primera vez en mi vida. Tres cositas antes de seguir. Primero los Alemanes sí que saben, segundo que pigmeos que somos los Ecuatorianos, tercero los Gringos son más corteses, si de elegir se trata.
A ver.. los Alemanes sí que saben. Osea, se nota el primer mundo desde el aeropuerto mismo. La infraestructura, el espacio, las propagandas, hasta cabinas para que se metan quienes deciden fumar tienen, osea todo. El Segundo punto nadie me discute. Osea soy de estatura pequeña sí, pero oh!!! todos eran gigantescos!! Y que bien parecidos ah!!! Y tercero come on!! Los Gringos me hicieron hasta sacar los zapatos (the law is the law), pero aquí en Alemania pude mantener mis zapatos en su lugar, pero en cambio me botaron el bloqueador solar diciendo que era muy grade para la maleta de mano (BUMMER) me lo botaron. Pero que civilización tan de altura. Y eso que vi poquito.
Se suponía que espere a mi amiga nueva, la mexicana del crucero, pero le hicieron algún problema y no podía demorarme, (mejor que digan aquí corrió que aquí murió y corrí) jajaja. Mentira!!! La cosa es que la perdí y talvez nunca más la vuelva a ver. Tuve que irme porque mi gate ya iba a abordar, además ella iba a Grecia.
Bueno llegué a mi gate y de pronto noté que el número que constaba en mi boleto no coincidía con el de la pantalla. Pregunté y me dicen que cambió de puerta. Me paniquée y corrí hasta la puerta que era. Llegué a tiempo para darme cuenta de que había perdido el pin de mi teléfono celular en Italia. Entonces, no podía llamar a nadie. Nadie. Y para colmo no agarraba la señal del ipod. Entonces. Nada, Aborde mi avión con destino final: Florencia. Me moría del sueño no había dormido nada. No podía llamar y bueno decidí no afanarme de gana. Un señor guapo se sentó a mi lado y me preguntó de que parte de Denmark era. Seriously??
Llegué a Florencia, qué felicidad tan enorme se siente. No lo puedo describir. Es simplemente algo que se sale de las expectativas. Estaba aquí. Hacía un calor del demonio, debía recoger la maleta y para colmo no llegaban las maletas. Entonces empecé a chequear a quien pedirle que me llevé hotel. Bueno.. resulta que hasta salir del baño todos habían volado y yo sin maleta. El vuelo se retrasó por lo menos dos horas.. y por eso las maletas también,. Por fin la vi, fui al baño y como no me encontraba de ánimos *y mi celular no valía) me monté en un taxi utilizando mi Italiano, fluido y exquisito.
Hablé con el señor tan amable que no me dio cargo pagarle 22 euros por la ride al Hotel y por fin!!! Llegué al hotel. No puedo describir ese trayecto al hotel, qué ciudad tan encantadora!!!
Al llegar llegué a mi cuarto conocí a mi roommate y como a eso de las 7 bajamos a vernos todos. Faltaban algunos pero nos presentamos. Fuimos al campus de Gonzaga en Firenze que es la Universidad más antigua de los Estados Unidos aquí, luego dijimos de donde veníamos que hacíamos la típica.. y fuimos a comer.
O.k.. esa comida FANTASTICA, no sé como no todos son re gordotes! Hubo como 5 platos… desde el prosciutto con queso y melón hasta el postre, pasando por la carne, la sopa, el majado de verde con frejol y todo…. Indescriptible. Además del vino y de que la comida duró como 3 horas por lo bajo. Ah!! y luego me tomé un coffee en nombre de mi pa. De regreso caminamos al hotel todos juntos ya más amiguitos. Solo es cuestión de hablar un poco. Ya tengo amigas y amigos, se ríen de todo lo que digo, coincidencia? no lo creo, talvez si soy chistosa diga??
El man que queria mochilear anda rosqui por lo que ya saben pero no le paro… ahi se fue con las chicas dulces (como he decidido denominarlas de hoy en adelante)
Y bueno como siempre se cacha… ya se ve no más la gente. Unas manes (chicas ducles) se apartaron y como ya les echaron el ojo a los bartenders se los llevaron a quien sabe donde. SERIOUSLY?
Y aun no llegan cuando son las 2y40 de la mañana. Me preocupa porque una de ellas es mi rommate hasta el sábado y no sé quien le va a abrir la puerta del cuarto porque yo me voy es a dormir porque estoy que me ronco. En fin… me despido mandado besos a todos mis lectores, diciéndoles que se les extraña, que esto es de lo mejor que he podido ver y eso que me falta todo, (con lo que puedo deducir que yo soy feliz con poco, pero QUE FELICIDAD)
Un amigo dijo que hoy hizo cola para ver el David como dos horas y luego adentro estuvo dos horas… pero si lo quiero ver así que estaré posteando pronto sobre aquello. No puedo decir cuan feliz estoy, tengan por seguro que me fui como una Annagrisel y llegaré como otra totalmente distinta. Les amo!!
Gracias por apoyarme siempre y por apoyar mis decisiones! No saben la falta que hacen pero toca madurar, crecer, decidir y vivir.
pero a las chicas dulces estan que se les pegan los mosquitos o los abejorros... ya te daras cuenta despues nena de que en aquellas chiquillas es facil distinguir una espinilla de un picado bien picado.
ResponderEliminarNena, apuntando recetas la vida es mas sabrosa, asi que espero tu total cooperacion.
No hace falta decir que estoy totalmente orgullosa e impresionada con tu hombria tan femenina. Hay que cerciorarse que las pilas duren hasta el final nena. Por eso, confio en que la comida ayude.
Siempre quiero saber mas... que pudieras contarme cada segundo lo que haces! Pero que asfixia no! Tampoco al abuso.
Para la proxima, sera que me puedes contar como te fue en la basilica de florencia y la casa de los Medici?